Niñas prostitutas tailandesas niñas rameras

niñas prostitutas tailandesas niñas rameras

A menudo carecen de educación a causa de la pobreza o debido a que son mujeres, lo que les impide tomar empleos que paguen un salario suficiente para su manutención. Los soldados ocupantes tienen acceso a una moneda fuerte y pueden incluso ofrecer a la mujer, a través del matrimonio, una huida de su país arrasado por la guerra. En la década de , Corea del Sur era conocida como el "paraíso de los G.

Tours sexuales, principalmente de varones de Australia, Europa y Japón, han llenado parte de la brecha dejada por el ejército norteamericano. Este país, hoy en día escenario del turismo sexual y estación de descanso y recreación, tiene aproximadamente entre En marzo de , entre 2.

Desde la retirada del ejército de los Estados Unidos, se ha traficado a muchas filipinas a bases militares en Okinawa, Corea del Sur y UAM para satisfacer la demanda de sus industrias del sexo Nunca desaparece por completo.

La pobreza las lleva a muchas a vender sus cuerpos. Por lo general, se mantienen en la servidumbre y reciben solo una pequeña parte de las ganancias de su trabajo.

Irónicamente, el trabajo sexual de estas mujeres se utiliza en la posguerra para reconstruir sus países, en tanto ellas obtienen poco a cambio. En Okinawa, a principios de la década de , el trabajo sexual de las mujeres resultó una fuente primaria de ingresos, que, de manera directa o indirecta, alimentó una actividad económica renovada Shimabukuo Hiroshi, una escritora de Okinawa, calcula que la renta anual producida por el trabajo de las prostitutas a principios de la década de era de unos La prostitución militar en Tailandia y Filipinas, que contribuyó a sentar las bases del turismo sexual actual, ha tenido también un impacto significativo en la reconstrucción de esas economías La UNESCO informa que el mayor impulso para el crecimiento de la prostitución comercializada entre las mujeres tailandesas tuvo lugar en la década durante la Guerra de Vietnam.

Las llamadas hired wives esposas de alquiler para los soldados norteamericanos apostados en Tailandia fueron un fenómeno social nuevo para el país. Decía 'todas ustedes, que satisfacen a los soldados norteamericanos, son patriotas. Todas ustedes trabajan para aumentar el ingreso de divisas extranjeras a nuestro país'" Por supuesto, las prostitutas veían solo una pequeña fracción de esas divisas.

Quienes han estudiado los burdeles cercanos a las bases militares identifican la prostitución militar con la violación y la esclavitud sexual.

Napoleón Bonaparte dijo que "las prostitutas son una necesidad, sin ellas los hombres atacarían a mujeres respetables en las calles" A raíz de la violación de una niña de doce años en Okinawa por un infante de Marina norteamericano, el jefe del Comando Norteamericano del Pacífico, almirante Richard Macke, declaró ante los periodistas: Por el precio que pagaron para alquilar el auto, podrían haber pagado una chica" Los mitos sobre las prostitutas y la industria del sexo encubren la verdadera naturaleza de la industria sexual global.

Ocultan sus verdaderas causas y, por tanto, sus soluciones ante la ley, los gobiernos e incluso ante las organizaciones sociales. Muy a menudo, la prostitución es vista como algo que realizan las "chicas malas".

Mientras los "clientes" rara vez resultan estigmatizados, las prostitutas se ven como inmorales y desviadas. Categorizar a algunas mujeres como "malas" permite que otras sean "buenas" en tanto no se salgan de los roles sociales que les son estrictamente prescriptos.

Ese rótulo crea una clase de mujeres -las malas mujeres-, consideradas mercancía sexualmente disponible y ajena a la protección de la ley. El comportamiento de las buenas mujeres se restringe ante la amenaza de ser rotuladas como "malas mujeres" y de ser excluidas de las estructuras que como el matrimonio les garantizan una cierta seguridad.

Tales categorías introducen una cuña entre las mujeres que se encuentran en categorías opuestas Tradicionalmente, en los Estados Unidos, las comunidades por la paz y la justicia social tampoco ven a la prostitución como una cuestión vinculada a la paz y la justicia La cultura popular habitualmente presenta la prostitución como algo atractivo.

Sostienen que comprar los cuerpos de las mujeres es simplemente natural y no merece ni comentario ni examen detallado alguno. En parte, debido a esa clase de actitudes, los estudiosos -hasta hace muy poco predominantemente varones- han desatendido por regla general la importancia política de la prostitución militarizada y han considerado que las vidas de las mujeres no son importantes en las discusiones críticas del imperialismo, las relaciones entre Estados o la economía política global.

Se las discute entonces como vectores de enfermedades o como mujeres manipuladoras que intentan sacar ventaja de jóvenes e inocentes soldados. Esos sistemas rara vez o nunca incluyen un monitoreo del personal militar de los Estados Unidos para asegurarse de que no diseminen esas enfermedades entre las prostitutas Intentos recientes del Departamento de Defensa para encarar el problema de la prostitución infantil en los alrededores de las bases norteamericanas han tenido la misma tendencia a ignorar el efecto de la presencia militar sobre la vida de las mujeres y de las niñas prostituidas alrededor de esas bases.

El estereotipo de la prostituta en países en desarrollo como exótica y sumisa pone de manifiesto el racismo global, que resulta instrumental en la perpetuación de los sistemas de explotación sexual.

Rita Nakashima Brock, estudiosa que pasó su infancia en bases militares de Estados Unidos, Alemania y Okinawa, escribe: Sus ideas sobre mí, fundadas en esos estereotipos, me persiguieron durante mi adolescencia, a mis veinte años y a mis treinta De las mujeres japonesas que se casaban con soldados, especialmente luego de la Segunda Guerra Mundial, inmediatamente se sospechaba que eran prostitutas Por ejemplo, una revista suiza de turismo presentó un anuncio que decía: Son maestras por naturaleza en el arte de hacer el amor, un arte que nosotros los europeos desconocemos" Muchos soldados que ni soñarían con comprar sexo a un niño o una niña blancos en los Estados Unidos piensan en tener sexo con niños de otros países, en base a mitos que sexualizan a las personas de color.

Racismo y sexismo unen sus fuerzas económicas a fin de generar un grupo de personas que puedan convertirse en mercancía. Lo que presentamos aquí es una síntesis de temas comunes en las historias de las mujeres que trabajan como prostitutas, recopilados a partir de los registros de militantes por los derechos de las prostitutas y de estudiosas. Lamentablemente, esos registros son escasos. Las investigadoras rara vez privilegian las experiencias de las prostitutas en sus investigaciones sobre el tema.

En muchos casos, si las prostitutas hablan de su trabajo con extraños, pueden poner en peligro su empleo. A menudo, contar sus historias es doloroso para aquellas que han escapado de la industria del sexo. Muchas se encuentran profundamente avergonzadas aunque hayan sido victimizadas.

En las palabras de una mujer: Al final dije sí" A los diez años, mientras trabajaba como sirvienta con su madre en Manila, estuvo a punto de ser violada por el hijo de su jefe. Tras huir de ese empleo, trabajaron hurgando en un vertedero hasta que Lita y su padre estuvieron a punto de ser sepultados por las excavadoras, en dos accidentes distintos.

Como no consiguió empleo, decidió trabajar en un bar. Tenía catorce cuando tomó su primer cliente. Su primera experiencia fue aterradora: Dije, 'No tenga sexo conmigo'". La palabra que usa para sexo es galawin. Las mujeres en las Filipinas a menudo usan la palabra galawin para referirse a las relaciones sexuales que tienen con militares.

Él se ofreció a pagarle lo que a ella le pareció mucho dinero. Luego de que un tifón destruyera su comunidad en las Filipinas, Janet solicitó un empleo en una agencia que le aseguró que sería bailarina en Japón.

En lugar de eso, se encontró vendiendo sexo en un bar cercano a la base norteamericana de Okinawa. Al oír que Corazón Aquino tenía intenciones de impedir que las mujeres filipinas viajaran a Japón o fueran traficadas allí para vender sexo, respondió: Sus comentarios revelan el hecho de que remover la industria de la prostitución no es en sí misma una solución para la opresión de estas mujeres: Este sistema es similar en Corea, Japón, Tailandia y las Filipinas.

Las agencias de empleo usualmente ilegales , que se especializan en la prostitución en bares y burdeles, ubican a las mujeres en un club y le cobran al dueño una suma. A menudo, los dueños encuentran formas de aumentar su deuda o mienten acerca de su grado de endeudamiento. Para trabajar como prostituta cerca de una base militar norteamericana, una mujer debe estar registrada, si es que pretende trabajar legalmente.

La policía local y militar las detiene con frecuencia para revisar sus carnets. Si se descubre que alguno de ellos tiene una enfermedad transmitida sexualmente, no se le permite dejar la base, aunque algunos soldados hacen tratamientos en clínicas externas para evitar restricciones.

En la actualidad, en Corea, las clínicas son administradas por el gobierno El club exige que la trabajadora venda tantos tragos como le sea posible -alcohol para los hombres y "bebidas de damas" usualmente tragos suaves para ella misma. Para vender tragos, debe flirtear con los soldados. Sin embargo, vender tragos nunca ha sido el puntal de las ganancias de una mujer en un club. Deben tener sexo con los soldados para engrosar sus ingresos. En Uijongbu, Corea, a mediados de la década de , una noche se pagaba veinte dólares, y la hora, diez.

Si un cliente no estaba satisfecho, podía reclamar su dinero. Si el dueño del bar acordaba, la tarifa se sumaba a la deuda de la mujer. En Corea, a mediados de la década de , los clubes pagaban a una anfitriona dólares Otro tipo de arreglo es el de la "mujer mantenida". Un soldado puede pagar un departamento y enviar dinero a una mujer de manera regular y ella lo sirve de tiempo completo. La mayoría no Otras han sido abusadas por miembros de sus familias, esposos, conocidos o extraños.

Kim Yonja describe cómo haber sido violada a los once años por su primo fue uno de los motivos por los que se convirtió en prostituta. Creía que no hubiera sido violada si su madre hubiera estado en casa, pero su madre tenía que trabajar porque su padre las había abandonado Kim Sua-Ok fue violada durante una cita.

Luego de la violación, Kim se vio forzada por las pautas culturales a vivir con su violador. La golpeaba y llevó a la familia a la pobreza. El reclutador le dijo: Tienes un bebé, careces de educación, no tienes dinero, no eras especialmente bonita [ Pronto contrajo deudas, como le sucede a la mayoría de las mujeres en los clubes, por el sistema que se organiza contra ellas.

Pocos de estos matrimonios funcionan. Sin embargo, dentro de su limitado rango de opciones, muchas muestran gran capacidad de acción. Tienen coraje y altruismo. A menudo se ven a sí mismas -y se las ve- como sostén de familia, protectoras, hijas y madres comprometidas, mujeres ambiciosas El yo existe dentro de relaciones sociales. Esto lleva a muchas niñas y mujeres a ingresar en la prostitución sobre la base de un sentimiento de obligación familiar. Estas mujeres pudieron enviar dinero a sus familias y mejorar su nivel de vida.

Algunas niñas y mujeres comenzaron a elegir entrar en la prostitución para aliviar la humillación y el sufrimiento de sus familias. Cuando mujeres y niñas entraban en la industria sexual, su elección se entendía no como una falta moral sino como un mal karma.

Se consideraba que su sacrificio tenía sentido para los otros y se creía que así mejoraba el karma de la mujer, especialmente porque nacer mujer indica mal karma Nan Hee, una prostituta coreana, relata: Yo estaba ayudando a la familia, después de todo" Lita, de las Filipinas, informa que su familia inicialmente se enojó y se alteró diciéndole que no tenía que hacer "esa clase de trabajo" para cancelar sus deudas. Sin embargo, parece que de hecho sí tenía que hacerlo; su madre señala que: Describió la deuda de la familia y concluyó: A menudo, las mujeres venden sus cuerpos para abastecer y mantener a sus hijos.

Algunas permanecen en la prostitución no solo para poder alimentarlos sino también para asegurarse de que puedan conseguir educación para escapar del ciclo de la pobreza. Muchos de estos niños y niñas son dados en adopción o abandonados. Muchos otros terminan prostituidos por pedófilos norteamericanos o son vendidos a traficantes sexuales; otros acaban como niños de la calle Muchas de esas mujeres cuidan de los otros incluso realizando ellas mismas grandes sacrificios, un rol que la socialización solo obliga a protagonizar a las mujeres.

Muchas de las que trabajan como prostitutas alrededor de las bases han huido de maridos abusivos o negligentes. Estas mujeres a menudo ven a los soldados como explotadores, desagradables, manipuladores e inmorales. Los ven como pervertidos. Se las persigue y golpea si intentan irse antes de cancelar sus deudas con el club. En el peor de los casos, la mujer se encuentra con un soldado que la tortura y la asesina, como le sucedió a Yun Kumi en Corea en Se condenó al soldado Kenneth Markle por su asesinato.

Estamos de regreso en Andrés: Ramona, la hija menor de Altagracia, deja el juego de dominó y cede su turno a una vecina que llega de visita. Ofrece café y pone una olla tiznada al fuego. El olor del grano impregna el lugar y neutraliza el hedor a aguas estancadas que reina en la casa. Ramona habla con todo el cuerpo: Con una mano gesticula y con la otra amenaza con echarse encima el contenido de la taza hirviente.

Comencé mamando huevo en la playa, aquí en Boca Chica, con los gringos. Me daban 30 dólar, 40 dólar, hasta Antes te daban tu buen dinero. Ellos querían joderme y yo les decía que no, a lo mucho me dejaba dar broche. Dar broche es una expresión que usan los dominicanos para referirse a la fricción de los genitales sin permitir la penetración. Altagracia puso una condición adicional a Ramona y Minerva: La mulata no quería nietos gringos. A los 12 años se acostó con un dominicano y nueve meses después parió una niña mulata como quería la matriarca.

Le puso nombre de diosa y bailarina: La niña creció viendo a su madre abrirse a un gringo y a otro. Para no confundirla, Ramona le explicaba que esos hombres eran clientes, no amores: Ramona se sienta en una silla enana, sus nalgas sobresalen.

A pocos metros, la partida de dominó sigue animada. Altagracia reniega con los labios apretados, grandes surcos se abren alrededor de su boca. El término cuero entró en el diccionario de jerga dominicana en los primeros años de la era del dictador Trujillo. Los jóvenes usaban el matadero como casa de citas y los primeros manoseos adolescentes se hacían sobre los cueros.

La piel de las vacas prestó su nombre al sexo y el sexo bautizó a quienes ofrecen la piel al deseo ajeno. Aquí al lado atendía un cabaré que se llamaba María Juana. Yo sabía porque ella nunca venía a la casa de noche.

Yo trabajé ahí un tiempo, mi hija también. El cabaré cerró hace unos años —agrega Ramona. El barrio donde viven estas mujeres no tiene nombre.

Entrando al caserío, la quinta casa con un parqueo de motos afuera. Allí, en el caserío, todos saben quién es Altagracia. Su fama la precede porque la familia sufrió durante mucho tiempo un estigma: Ella recuerda que sus amigos solían atormentarla a diario, pero el drama se calmó con el tiempo.

Altagracia se volvió muy respetada en el barrio porque, por ser cuero, tenía efectivo, incluso llegó a prestar dinero con interés. Ramona nunca cuestionó a su madre. Ser puta fue para ellas una salida laboral.

A mis hijas yo les enseñé que no se chinga sin que te paguen primero. Y por si acaso siempre cargo un puñalito conmigo. Se conjuga de muchas maneras pero en casi todas significa engañar. En el léxico de las putas significa que el cliente, después de eyacular, no quiere pagar. Prostituta, puta, meretriz, zorra, loba, furcia, buscona, perra, golfa, mariposa, milonguera, cualquiera, ramera, arrabalera, cuero, vigota, trola, piruja, reventada, magdalena, bacana, bataclana, burraca, fulana, guarra, mujerzuela, facilona, banquetera, dulcera, hetaira, turra, zurrona.

Prostituta es una palabra que deriva del verbo latino prostituere —pro: El término se refiere a mostrar productos para la venta. La etimología de la palabra puta es otra historia. En Roma y Grecia Puta era el nombre de una diosa. Los agricultores veneraban a Puta con fiestas que podían durar días y las orgías eran parte del ritual de idolatría. Para ella no había nada divino, nada de odas en su nombre.

Era simplemente una puta de campo: Jaqueline Montero, presidenta del movimiento, dejó el trabajo sexual en para dedicarse a la vida política. Entonces obtuvo casi 5 mil votos y un puesto como regidora municipal de la comunidad de Haina.

Desde ahí ha luchado contra la discriminación del oficio y ha logrado algunos acuerdos. Ellos piden dinero a las compañeras e incluso servicios sexuales, también apresaban a nuestros clientes.

Este año, en mayo, firmamos un primer acuerdo con el gobierno para que esto pare —dice Montero. Ella espera lanzarse como diputada en y conseguir la aprobación de una ley que regule su gremio. Un sector que, afirma, contribuye mucho a la economía nacional. Las cifras son inexistentes, pero los cueros en las calles confirman su dicho.

Otra vez regresamos a Andrés. El cielo se pinta de naranja y rosa. Isadora vuelve victoriosa de otra partida de dominó. La nieta de Altagracia, tercera generación de cueros, tiene 24 años, aliento a cerveza y cabellos pintados de rubio en trenzas. Después de dos hijos su cuerpo conserva piernas torneadas sin esfuerzo alguno —Isadora no conoce un gimnasio por dentro—, cintura estrecha y abdomen firme.

Lleva aretes en el labio, la lengua y el ombligo. Desde niña supo que su padre la negó, que su madre era puta y que ella también lo sería. No quería ser cuero de playa, sino también bailarina. Hay hombres que lo pinchan antes de ponérselo. Isadora habla con la boca llena. Para mostrar cómo se coloca un preservativo mientras se chupa un pene, se mete a la boca la chancla rosa afelpada que su hija dejó tirada en el piso. Al tiempo que mami hace su demostración, la nena —negrita y regordeta como una aceituna— corretea en su vestido floreado: Vuelve con el café y con su nieto que acaba de despertar.

El niño tiene 10 meses y llora. Isadora se levanta y lo carga. El nene va desnudo, dicen, por el calor. Isadora lo calma, lo besa. Yo incluso con las dos panzas embarazos anduve un buen de cabaré. Una no lo hace por gusto.

Nosotras nos tenemos que buscar la vida solas, aquí no hay trabajo. Los dominicanos se la saben de memoria. Sólo hasta , la Organización Internacional para las Migraciones OIM calculaba que unas 60 mil mujeres dominicanas se dedicaban a la prostitución en el extranjero. Ninguna institución tiene estadísticas reales. Los esfuerzos del gobierno para evitar la prostitución de menores se limitan a acuerdos.

La familia de Altagracia es un ejemplo: Estas mujeres alegremente vaticinan una vida de prostitución para su cuarta generación:

Niñas prostitutas tailandesas niñas rameras -

It presents excerpts from the recorded interviews of women living around U. La piel de las vacas prestó su nombre al sexo y el sexo bautizó a quienes ofrecen la piel al deseo ajeno.

Se consideraba que su sacrificio tenía sentido para los otros y se creía que así mejoraba el karma de la mujer, especialmente porque nacer mujer indica mal karma Nan Hee, una prostituta coreana, relata: Yo estaba ayudando a la familia, después de todo" Lita, de las Filipinas, informa que su familia inicialmente se enojó y se alteró diciéndole que no tenía que hacer "esa clase de trabajo" para cancelar sus deudas. Sin embargo, parece que de hecho sí tenía que hacerlo; su madre señala que: Describió la deuda de la familia y concluyó: A menudo, las mujeres venden sus cuerpos para abastecer y mantener a sus hijos.

Algunas permanecen en la prostitución no solo para poder alimentarlos sino también para asegurarse de que puedan conseguir educación para escapar del ciclo de la pobreza.

Muchos de estos niños y niñas son dados en adopción o abandonados. Muchos otros terminan prostituidos por pedófilos norteamericanos o son vendidos a traficantes sexuales; otros acaban como niños de la calle Muchas de esas mujeres cuidan de los otros incluso realizando ellas mismas grandes sacrificios, un rol que la socialización solo obliga a protagonizar a las mujeres. Muchas de las que trabajan como prostitutas alrededor de las bases han huido de maridos abusivos o negligentes.

Estas mujeres a menudo ven a los soldados como explotadores, desagradables, manipuladores e inmorales. Los ven como pervertidos. Se las persigue y golpea si intentan irse antes de cancelar sus deudas con el club.

En el peor de los casos, la mujer se encuentra con un soldado que la tortura y la asesina, como le sucedió a Yun Kumi en Corea en Se condenó al soldado Kenneth Markle por su asesinato.

Katharine Moon ha documentado cómo las prostitutas encontraron la forma de consolidar su fuerza política en determinados momentos, a pesar del férreo control que ejercen los chulos y el Estado. El boicot fue también una protesta contra la discriminación de los coreanos locales hacia los soldados negros las autoridades coreanas consideraron a las prostitutas de las zonas militarizadas un vínculo crucial con las bases en el control de las tensiones y revueltas raciales desencadenadas por esas cuestiones en los pueblos que circundan las bases.

Las prostitutas comprendieron que su impotencia ante las bases era una violación de los derechos humanos y un símbolo de la dominación de los Estados Unidos sobre todo el pueblo coreano.

En Corea, la creciente resistencia contra la dominación norteamericana en la vida de las ciudades cercanas a las bases alcanzó un punto decisivo con el asesinato de Yum Kumi, una prostituta de un pueblo militarizado, en el otoño de En lugar de ver este crimen como un asesinato cometido por un soldado individual, lo vieron como un ejemplo de la forma en que los soldados trataban a las coreanas.

En las Filipinas, la prostitución alrededor de las bases también se convirtió en un símbolo de la dominación norteamericana y las prostitutas formaron parte del movimiento que intentó lograr el cierre de esas bases. La violación de una niña japonesa de doce años por infantes de Marina desencadenó protestas similares en Okinawa. Aunque sufren restricciones por parte de los chulos, los sistemas legales y la sociedad, que las condena al ostracismo, haciendo que la acción política se les vuelva difícil, las mujeres de los burdeles tienen igual perspectivas políticas basadas en sus experiencias de abuso y negligencia.

Las entrevistas de Katharine Moon a estas mujeres revelan que definen la seguridad nacional en términos diferentes a los de las élites nacionales y extranjeras: Las mujeres que trabajaban cerca de las bases a menudo eran ambivalentes en relación a la presencia de los Estados Unidos.

Una vez tuvo una discusión con un soldado sobre las relaciones entre los Estados Unidos y Corea y le dijo: En las entrevistas, estas mujeres ridiculizan los intentos del gobierno coreano de rotular la venta de sexo como "servicio patriótico". Sí creían, en cambio, que su papel como prostitutas de los militares sirvió para proteger a las mujeres coreanas "normales" de las violaciones de los soldados norteamericanos. Una mujer entrevistada por Moon se quejó: Existe la conciencia, al menos en una parte de las mujeres, de que se las usó para que su gobierno llevara a cabo fines políticos y económicos, pero que se les ha dado poca protección o beneficio económico a cambio.

Chang sostuvo que incluso en el peor de los casos "si el gobierno coreano quisiera seguir utilizando el trabajo sexual de las mujeres para mantener felices a los soldados norteamericanos, entonces tendría que hacerse cargo del sistema de prostitución Los comentarios de quienes entrevistó Moon expresaban un profundo deseo de que su Estado-nación las aceptara y las incluyera en derechos y privilegios que darían poder a sus vidas.

Desarrollando un marco teórico para comprender la prostitución militar. La división que tiene el movimiento feminista en su percepción de la prostitución tiende a simplificar excesivamente las experiencias de las mujeres que trabajan en la prostitución militar.

Por un lado, una perspectiva feminista liberal busca legalizar la prostitución, y por el otro la perspectiva feminista que defiende el abolicionismo. Cada lado del debate acusa al otro de creer en mitos sobre las prostitutas.

Ambas perspectivas parecen incapaces de captar las diversas opiniones e interpretaciones que las propias prostitutas dan sobre su trabajo. Las feministas liberales consideran la prostitución como cualquier trabajo en el que se involucran sentimientos mercantilizados, tales como el servicio aéreo, la actuación, la psicoterapia, el cuidado de niños y el masaje. Relacionan los problemas de las trabajadoras sexuales con el trabajo: Barry cree que los varones controlan y dominan a las mujeres controlando su sexualidad.

Tanto las feministas liberales como las abolicionistas usan los relatos de las prostitutas para respaldar sus afirmaciones teóricas y sostienen que representan la voz de aquéllas. Las abolicionistas tienden a verlas como víctimas de la explotación sexual. Este artículo, al identificar los temas centrales que atraviesan las entrevistas realizadas a mujeres que han trabajado en burdeles, en lugar de ver la victimización y la agencia como categorías mutuamente excluyentes, ha percibido que son ambos aspectos característicos de las vidas de las mujeres que trabajan en los burdeles.

De manera similar, Truong observa que "el enfoque polarizado de la prostitución ignora procesos sociales complejos. La perspectiva liberal no logra encarar coherentemente el tema de la explotación. Los aspectos biológicos y sociales de la reproducción, estructurados normalmente por las instituciones de la familia y el parentesco, se ubican entonces en el sistema de mercado.

Este fenómeno se oculta bajo sistemas de creencias tales como la religión y los sistemas culturales de valores y estructuras institucionales, que gobiernan la sexualidad y simulan que la prostitución es inaceptable tales como la policía y la ley , cuando en realidad la toleran e incluso la promueven en vistas de las ganancias económicas. Sostiene que las relaciones de las mujeres con los soldados "personifican y definen -no solo subyacen- las relaciones entre los gobiernos".

Documenta cómo el gobierno de Corea del Sur intentó movilizar a las prostitutas de las zonas militarizadas como "embajadoras personales" para asegurar objetivos de política exterior que incluían mantener a las fuerzas armadas de los Estados Unidos en Corea durante la década de Las mujeres desposeídas deben verse como una de las variables que afecta la política internacional. Por lo tanto, no todas las mujeres son afectadas por las relaciones entre Estados de la misma manera.

La lente del género por sí sola no logra abordar el contexto político en el cual las instituciones internacionales -alianzas, programas de asistencia militar y bases militares- buscan controlar a las mujeres y los constructos de género con el fin de llevar a cabo sus 'objetivos de militarización" Al examinar las causas de la violencia contra las mujeres en tiempos de guerra, las feministas necesitan estudiar también las conexiones entre violencia económica y militar, y los lazos teóricos entre el militarismo y la teoría económica moderna.

Deja en claro que, una vez que la industria queda abolida para un grupo de personas -en su caso, las Filipinas- se encuentra otra fuente de trabajo barato, en su contexto, las mujeres coreanas. Si Janet ya no pudiera trabajar en la industria del sexo, no tendría ninguna forma de mantenerse. Intentar legalizar el trabajo sexual, por cierto, no resolvería las disparidades económicas que llevaron a Janet a ese trabajo.

Como señala Truong, la legalización no logra analizar detalladamente el contexto social de la "libre elección" o del "consentimiento completo" 68 , ni toma en cuenta la imposibilidad de separar en muchos casos la "libre elección" de la coerción Claramente, la prostitución militarizada no puede reducirse solo a factores económicos.

Las experiencias de las prostitutas muestran que, en una sociedad patriarcal, los varones dominan a las mujeres, en parte, a través del control de su sexualidad, en especial mediante violencia sexual.

Si una mujer ha perdido la virginidad con cierto varón, la considera de su propiedad -haya sido forzada o no. Por lo general, no puede convertirse luego en propiedad de otro varón por medio del matrimonio.

La mayoría de las mujeres, en especial las pobres, tienen pocas opciones en un mundo patriarcal y deben a menudo pasar de una institución abusiva, definida por los varones, a otra semejante, en busca de una vida mejor. En cada lugar del mundo, son refugiadas de guerras libradas entre naciones y facciones políticas tanto como de guerras libradas por los varones contra las mujeres.

Las investigadoras y las militantes deben también analizar las motivaciones de los varones que usan y abusan de las mujeres como objetos sexuales. Las investigadoras han comenzado a estudiar cómo expresan los varones la dominación tal como se produce en contextos hipermasculinos. Brock, Thistlethwaite, Enloe, Sturdevant y Stoltzfus han analizado la construcción de la masculinidad militarizada en relación con la sexualidad y la prostitución Se la define por rechazo a los aspectos femeninos, considerados débiles, no viriles y despreciables.

La denigración de los rasgos femeninos, y por tanto de las mujeres, es una parte integral de la construcción militar de la masculinidad y de la agresión contra el enemigo. Los cuerpos de las mujeres se convierten en un medio por el que los varones pueden probar su fuerza y su dominio, especialmente cuando se mancilla o domina a las "mujeres de los enemigos".

La violación y la prostitución pueden convertirse en parte de la prueba de masculinidad y del éxito de un soldado; incluso del éxito en la batalla.

El racismo y la xenofobia fomentados en la propaganda de tiempos de guerra también contribuyen a justificar la violación y la prostitución. La explotación sexual de las mujeres se vuelve entonces parte integral de la construcción militar de la masculinidad y de la agresión contra los propios enemigos.

Para comenzar a comprender la prostitución militarizada, primero hay que tomar en cuenta los relatos de vida de las mujeres que han experimentado directamente la venta de sexo a los militares norteamericanos. Misiones como My Sister's Place en Corea han documentado los relatos de las mujeres que llegan a ellas buscando apoyo.

Aun así, quedan muchas voces que escuchar. Sin embargo, las estudiosas y las militantes se encuentran a menudo en posición de romper el silencio sobre la prostitución militarizada. Las académicas deben tener cuidado de no hacer encajar las experiencias de las prostitutas en las teorías sino de basar las teorías en sus historias.

Juntas, las mujeres que trabajan en la prostitución militarizada y las estudiosas pueden descubrir el complejo cuadro de las causas y de las soluciones a la prostitución militarizada, como una parte de la industria del sexo. Lo que pasa es que hay que darles ocasión, oportunidad, cancha sexual, y el matrimonio no es precisamente una cancha, sino un largo pasillo como un intestino, que lleva a la cocina. En cuanto la santa esposa generalizo y hablo de excepciones, claro se convierte en amante, sus ignorancias desganadas se truecan en sabidurías e inmanencias.

El erotismo, pues,no es histórico y cultural, sino inmanente y natural. Todas las mujeres son listas, hermanos, cuando les divierte la asignatura. El mito egipcio y como oriental de la puta, pues no tiene mayor realidad que otros mitos. Cela se sabía todas las tarifas madrileñas de antes de la guerra.

Señoritas de ahora mismo, calle de la Cruz, negras, falsas turistas nórdicas, muy rubias, mujeres jóvenes en general, la que viene en el Metro desde el cinturón de miseria, se agarra unos miles y vuelve al barrio, de novia pobre. Todas entre la droga y la necesidad. Putas, pues, sin misterio, sin secreto, sin nada que descubrirle al hombre ni a la mujer.

Las putas vivían de lo sagrado del oficio. Eran una lengua muerta, como el latín. A Serbian Film1 es una película dirigida por Srdjan Spasojevic en , siendo su ópera prima.

Sinopsis Es la historia de un actor legendario del cine porno casi retirado, Milos Srdjan Todorovic , el cual vive apaciblemente junto con su esposa e hijo. Milos sospecha que puede haber algo muy turbio en ello, pero cuando intentó renunciar fue demasiado tarde. Y, es un final lógico para el proceso de pensamiento que pregunta en términos muy claros y de una manera quemarropa: El viejo mundo se muere.

El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos. No he leído todo entero porque soy incapaz, es tan atroz y tan terrorífico que me sobrepasa.

La foto es dolorosa, nunca había visto una mirada así, me duele mirarla. Pero lo que ya me desquicia del todo es pensar que sean los que ocupan puestos de poder los que disfruten de esta mosntruosidad. Me quedo sin palabras. Y donde hay humo de sacrificio, por lo general hay fuego reptil alzando su escamosa cabeza.

Esta monstruosidad la hace la mossad sionista anunnaki con los niños Palestinos sistematicamente, ademas de los multiples experimentos que practican con ellos. Muy fuerte , muy fuerte. ALgunos capitulos no los pude leer pero me parece excesivamente parecido con el hentai animación japonesa llamada bible black , donde implica sacrificios , secuestro , satanismo ,violaciones, lesbianismo forzado ,y cosas horrendas , con razón a los japoneses les gusta tanto.

Este tipo de gente no debería existir. Qué asco estos seres humanos…que ya no lo son. Como descrives a ese loco psicopata me recuerda a uno que conoci, que siempre he sospechado que tendra sangre reptil o se haya reencarnado de reptil. A y este psicopata tmb era guapo y parecia inocente, pero al mirarle a la cara era como ver mi opuesto en la oscuridad, solo con mirarme entraba en un reino de dolor, mi mirada tmb es penetrante pero soy luchador de la luz, queria ayudarle pero nuestras miradas impactaban y me sentia mal y nervioso, el tenia miedo y odio, estabamo en clase, tubimos que dejar de mirarnos forzadamente los 2, y mirar para el otro lado para poder incluso respirar, en nuestras miradas chocaba algo mas profundo.

En ese momento que estaba perdiendo, vinieron mis amigos que me habia forjado a base de mi bondad y me hicieron recuperar el sentido. Al conocerle, fue un impacto para mi, pero la siguiente vez que conozca a alguien asi ya no me vendra de sorpresa y no caere en su magia.

Estan ahi fuera, los causantes de nuestras desgracias y pesadillas, pronto seremos capaces de combatirlos. Estas monstruosidades las comete la mossad sionista anunnaki sistematicamente contra los niños Palestinos ademas de experimentar con ellos.

Joder LCC, todo esto te puede afectar a tu energia del aura, esta bien informarse pero procura que esto no influya en tu aura o te pongas a repararla. No estoy muy al tanto de la política en Grecia, pero esto viene siendo la enésima prueba de discidencia controlada http: Parece k disfrutes recreandote en la historia; supongo k sera tu forma de vivir y experimentar..

Se te debe kdar muy pequeña la matrix.. Nose si felicitarte o dejar de prestar te atencion. Lo oculto es la falta de informacion y das la sensacion k aun tienes k soltar bombazos..

Solo espero k aparte de jugar con tigo no juegues con nosotros y te rias d nosotros. No puedo aplaudirte con tantas dudas. K dios te lo pague. Estimados, todos reconocemos lo crudo del tema y no solo de este sino de la gran mayoria de post que comenta LCC, no es facil abordar esta tematica que es capital en nuestra sociedad, es conocido por todos que muchas personas prefieren no saber de esto por la amargura qje muchas veces se siente el saber lo monstruoso que es nustro mundo y de saber tambien que nos han engañado….

No entiendo que haya gente que se queje de esto. Yo entiendo que es obligado enseñar estas monstruosidades para lo mismo: Yo desperté en parte gracias a esto. Ayer estuve escuchando un vídeo de CSI Juan y comentaba que cree que el vídeo snuff de la serie puede ser real! A mi no me extrañaria pues hacer algo así con una niña actriz realmente sería la leche traumatizante para la niña , aunque fuera un montaje.

Pero el caso Bar España tb debe conocerse. Alcasser ha prescrito y Macastre y espera q no sea Marta del Castillo algo parecido… Todo queda impune, pero al menos que la gente deje de creer en el poder, en las instituciones, en el puto sistema envenenado. Hay que hacer stop a todo ésto, aunque sea sólo individualmente. Hay que ganarles la batalla. Pero sé que es verdad xq son muchos los casos y si se saldan, es con manchurianos.

Tras una decisión de la Corte Suprema, Estados Unidos puede continuar usando el controvertido sedante midazolam en las inyecciones letales.

No obstante, cuatro presos condenados en Oklahoma, presentaron una demanda cuestionando la eficacia del compuesto después de lo que le sucedió a Clayton Lockett en El condenado agonizó durante 43 minutos sin que el sedante tuviera el efecto esperado, y fue visto con convulsiones y retorciéndose antes de morir de un ataque al corazón.

Este caso, junto a otras dos ejecuciones con resultados similares en Arizona y Ohio, llevaron a las autoridades a detener temporalmente el uso de esa sustancia. El midazolam es una benzodiazepina que se utiliza como ansiolítico o en procesos ligeramente dolorosos, ya que aunque no tiene efecto analgésico ni anestésico tiene propiedades sedativas. Se utiliza sobre todo por vía intravenosa, pero se puede administrar por vía intranasal, rectal, oral o intramuscular.

Sintetizado por primera vez en por los investigadores R. Ian Fryer y A. Walser, también puede ser utilizado para producir sedación a largo plazo en pacientes que se encuentren en unidades de cuidados intensivos. Puede que French estuviera bromeado, pero su argumento de fondo es serio. Hay algunas razones desde el punto de vista evolutivo para pensar que la belleza trasciende el tiempo y el espacio.

Ciertos rasgos biológicos pueden indicar buena salud, buena condición física y fertilidad —las características de una buena pareja reproductiva-, por lo cual debemos encontrarlos sexualmente atractivos. Pongamos por cuestión un momento la idea de que preferimos rasgos simétricos, incluso balanceados.

La explicación científica parece tener sentido: En consecuencia, un rostro ligeramente desbalanceado debería ser un signo de debilidad física, haciendo de la persona un prospecto menos apetecible de padre para tus hijos. El móvil , PC, antes era la tele, se ha convertido en el compañero inseparable de muchas personas, pero lo que no sabe mucha gente es que su uso excesivo puede causar problemas de salud.

Este problema puede empeorar y, en algunos casos, puede conducir a una condición conocida como neuralgia occipital. Es una condición neurológica donde los nervios occipitales -que van desde la parte superior de la médula espinal hasta el cuero cabelludo- se inflaman o dañan. Se puede confundir con dolores de cabeza o migrañas. En general, los dolores comienzan en la parte posterior de la cabeza, en el nervio occipital, pero a veces se sienten en la parte delantera, por encima de los ojos.

El tratamiento incluye la corrección de la postura, masajes y drogas anti-inflamatorias, pero en algunos casos son necesarias las inyecciones de corticoides. Reducir el uso de los teléfonos inteligentes o situarlos cerca del nivel del ojo son buenas estrategias para evitar el problema.

Los médicos aseguran que las condiciones causadas por el uso excesivo de los teléfonos inteligentes son dolorosas pueden ser muy graves. Deberías de hacer un post sobre la deep web. De hecho, el ex bajista de The Scorpions dijo que fue a fiestas snuff. Que cada invitado paga libras por ver morir a alguien.

Tb lo podéis ver en jewtube. En la imagen de la pobre xavala…. En la serie sionista American Dad hay un capitulo donde hacen referencia al Snuff, lo pueden chequear. Por cierto, en la pelicula: Hace mucho calor,asi que servir en frio: Conserva ahiiiiiii bien friooo friaaaaa….. Pero no te engañes….. Muestran filetes de tetas con textos horripilantes.. Hola a tod s: Os traigo un tema que igual ya habéis hablado. Se trata sobre el TTPI y el ceta. En una de las misiones, que se desarrolla en Hollywood, el jugador debe encontrar unas películas Snuff en donde unos monstruos matan a una mujer.

Si esto es del año ? La madre de 34 años , y la hija Una pregunta, el snuff tiene que ver con los judíos? Snuff Puppets compañia teatral australiana y su podrida intervencion artistica…en el show hay niños y famiia que disfrutan e interactuan con los muñecos desnudos y desmembrados…. Por cierto, incluso en prensa oficial se constata que existe: Como dice LCC, Rusia parece que es de lo peor en esto y pensar que rafapal defiende tanto este país….

Y de ahi mi pregunta de antes sobre la posible conexión judia pues si lees los protocolos de los sabios de sion…. Todo lo que sea degradacion, sometimiento y barbarie contra la humanidad es la agenda de sion mas si pueden sacar dinero, es negocio redondo para estos psicopatas. Supongo k esta es la forma. Supongo k la luz ha d salir tarde o temprano y k hemos d aprender a amarnos a nosotros mismos. Gracias x todo tu trabajo, bondad y todo tu ser.

El mensaje fue el siguiente:. Hay que soltarles a Dexter. Ellos soltaron a Dexter en TV, para que haya ejemplos de psicopatas buenos…: Mas cultura por que si: Peliculas como big bad wolves. Ashkenazi mariposas azules haymil y una peli mas de este tipo Ultimamente hacen peliculas en las que alguien normal, acaba torturando a un hijoeputa… desensibiliacion.

Y Lugo el machaque continuado de casos de violencia … y como no machacan lo del bar españa, alcasser encerraron a un padre , como tratan de logar asociar la violencia a un genero… hmmm. Es un mal trago, pero necesario para dejar de ser alcoholicos de emociones infectas via TV….

Despertemos de verdad, el tema es serio. Claro que era antes de saber que es lo que quieren para este mundo… tambien me hacian gracia los satanistas en la musica….

Solo decir que enhorabuena! Farma-fia, si que es sospechoso lo que dice Jim Carrey. Pues me extraña lo de Jim Carrey, pues despues de el numero 23, y la peli que dice: Si yo fuese un psicopata, de los que dictan planes pal mundo, es lo que haria. Eso si que acojonaria. Saber en manos de quien estamos, sobre todo para quienes creen en la derva natural o casual de este manipulado mundo….

Un Abrazo a mis amig s de la 6w6w6wNet. No sabeis quien soy y es irrelevante. Quizas los espias lo sepan. Sabemos lo que sois y lo que teneis para dar. Ante tanta inmundicia aun no perdemos la perspectiva de ver que el fin se acerca solo la victoria nos espera al final tienen miedo, mucho miedo viendo como su imperio material se les va al garete.

Donald Trump dice estar encontra de las vacunas y del calenton global, de seguro lo hace para confundir o para defender a los suyos, igual el borregomatrix queda dando vueltas en circulo…. Saber en manos de quien estamos, sobre todo para quienes creen en la derva natural o casual de este manipulado mundo… …solo que no es el mundo lo que esta mas manipulado, si no las mentes. JAJA Las cartas claras y el chocolate, sobre la mesa. Los cuentos de la matrix o juegos se crea mentalmente si no se a pensado antes la historia del cuento y las historias de los personajes avatares no podría existir nada, ni borregomatrix ni chuminatis ni na de na.

Tenemos que llevar luz y justicia a esos psicópatas adoradores del diablo. Dice que el yoga, los mudras y la meditacion son peligrosos y que es nueva era que se esconde algo malo detras de todo lo bonito que pueda parecer.

No es controvertido ni falla. Los que fallaron fueron los que lo utilizaron. Los anestesistas lo utilizan a diario y con muy buenos resultados, a menudo lo usan incluso como anestésico general. Cada persona necesita una pauta distinta. Declaran constitucional controvertido sedante usado en inyección letal en EE. Efecto sedante El midazolam es una benzodiazepina que se utiliza como ansiolítico o en procesos ligeramente dolorosos, ya que aunque no tiene efecto analgésico ni anestésico tiene propiedades sedativas.

Pobres seres, torturados, humillados, violados, engañados, asesinados, bombardeados, aquel sufrimiento humano inunda la matrix, la robustese, al parecer la matrix goza de buena salud o de mala salud. Ya he escuchado eso antes, dicen que es peligroso porque dejas tu mente en blanco como cuando alguien ve la tele y sin darse cuenta se concentra en el programa y ahí es cuando entran seres extraños a parasitar tu mente y luego empiezas a escuchar voces.

Pero creo que si haces yoga o meditación protegido y en amor no te pasa nada. Su carrera posterior siempre ha estado mediaticamente apoyada y cada una de sus obras ha sido llevada en volandas al éxito.

Claro, pero Tesis fue la que le abrio la puerta, una pelicula muy mediocre que fue totalmente apoyada mediaticamente. Los otros es una bastante buena película, pero tecnicamente muy diferente y superior a Tesis o Abre los ojos, posiblemente la firma Amenabar pero no sea él realmente el autor. Enhorabuena por publicar esto y por el curro y esfuerzo y peligro que conlleva.

Y los marcelos vienen en serie, vale, no tanto, pero algun hijoputa lo superara, es solo cuestion de tiempo… puesto que interesa de arriba, llamemoslo X y tan solo por un momento imaginad que si a ese tipo le afecto de sobremanera el ver a un chulo manejando a una tia… habran sido mas cosas tambien ahora preguntaos lo que puedan generar en la delicada psique de un ser en desarrollo, peliculas de a diario, como SAW, Big Bad Wolves… O la que alguna que emitiran hoy mismo a traves de cualquier pantalla….

No la encontre en castellano, pero mejor, por que aunque me rei mucho cuando la vi, hoy dia no la puedo ver igual. Esa vileza y el humor mezclado, te aseguro que este tio vio esta peli. En este escrito hay algunas cosas que no cuadran.

Por ejemplo, todo el rollo de que la niña bailaba el Aserejé con un tal Phillippe en una fiesta de instituto. De dónde saca eso el tal Marcel? Dudo que se lo haya contado la niña. Tampoco me parece de recibo insinuar que se lo merecen por el karma, o cosas así. A ver qué culpa va a tener uno de lo que haya supuestamente, yo no creo en eso hecho otro en vidas pasadas!!! Quiero decir, los defensores del gore siempre dicen que no tiene nada que ver, al igual que los defensores a ultranza de los videojuegos ultraviolentos, pero sí tiene que ver ya sabemos que los primeros videojuegos salen de la industria militar para adiestrar a los soldados.

Yo me pasaba y le decía algo como por ejemplo que este signo se hace con la mano izquierda y a ti se te ve hacerlo -yo diría que sin querer al manipular el libro de JL- con la derecha. LCC, yo también te agradezco que comentes lo del Bar España!! Seguramente no lo merecerian, pero si merecen que se relate su historia.

Si, La Deep Web es una herramienta enorme para la deformacion de mentes en desarrollo o no… Seguramente en un principio, habria info util alli, ya que la llenaron de esta brutal basura adrede…. Si la poli trabajasen en lo que se supone que deberian de hacerlo sin restricciones… se quedarian sin superiores rapido.

Ahora va de infiltrao jajajajaja Venga va, te creemos y aceptamos que ahora vas de tio duro infiltrandote en sectas. Ademas, si fuese un embaucador, no podria ser un embaucador y nada mas. Yo creo que le hace como puede para explicarlo, tu y yo, lo hicieramos distinto, de hacerlo… pero los temas son bien reales tio.

En la mayoría de los casos elige el mal. Vamos, que creo que debería ser hasta obligatoria porque en las escuelas se enseña ética y DDHH un montón y sin embargo, no evoluciona nada la sociedad y esto es porque no hay el miedo que proporciona la religión a un dios castigador de todos modos, no creo que haya que pasarse, tampoco es plan aterrar a los niños con el infierno para que se porten bien, de hecho creo que no se les debería enseñar conceptos como el infierno, para la mente infantil puede resultar traumatizante.

Sigue al conejo blanco: Sobre la necesidad de un dios para el recto camino del hombre y la sociedad: Lamentablemente africa no esta unida y siempre hay traidores que trabajan para la serpiente,estos arcontes pateticos.

Me siento pésimo, Esto me superó. No sé si hice bien leyendo esto. Estoy arrepentido de haberlo hecho. Dios mío cómo puede haber tanta crueldad en el mundo. Sentid compasión por ellos, pues ni saben ni sienten en la profundidad de su Ser la gran Verdad que a todos nos rodea, de la que todo y todos formamos parte…. Tienes una imaginacion muy buena. Por lo demas muy buen relato, eres muy bueno con las descripciones y das muchos detalles sin hacer aburrido lo que se esta leyendo.

Ah gracias por la historia, el mal es sólo un concepto ideado por las mentes inferiores, somos libres de hacer lo que queramos…. Da asco y mucha tristeza…. Si todo esto es verdad no sé que hacemos aqui parados. Efectivamente parecen superiores en inteligencia, pero siempre hay soluciones y no debemos darnos por vencidos. Creo que empiezo a creer que el dia de la bestia es real y se acerca cada vez mas….

Su soterrada efectividad parecen emanar realmente del infierno…tal y como creen ellos mismos… Esta historia supera todo lo imaginable y revela los niveles de degradación perversa a los que puede llegar el homo sapiens.

Llevaban años planeando Nuestros reporteros llevan meses en contacto con ellos y tras mucha paciencia y astucia logra ganarse la confianza de Marcel Así le anticipa sus primeras fantasías y masturbaciones: Las apostillas de Marcel son auténticamente escalofriantes: Pero lo que hace André es chivarse a los proxenetas de sus quejas; la chica lo niega todo hasta que aparece él y se la lleva a un sótano previamente preparado para castigarla y corregir su actitud: Manipular es un arte para él: Entonces entra a la casa y recoge unas cuantas cosas, su juguete favorito, algunas hermosas prendas para vestir y su nuevo sujetador: Después de eso, perdió todo el cariño que le tenía al peluche y ya no quería ni tocarlo… Enseguida la niña empieza a sentir horror por el peluche.

Era como cuando en la Biblia Jacob ofrecía a su hijo , recuerda libidinoso Algunas veces se muestra especialmente obsequioso con la niña o la ofrece la posibilidad de escoger entre ser torturada o violada.

En aquella insoportable crucifixion Ann- Marie lloraba justo en el momento que comenzaba de nuevo el Aserejé: Como explica André con una desfachatez absoluta: Para Marcel la escena es hermosa: Los ritos ya comienzan. Su traje oscuro marca su tipo obscenamente La niña poarece ida, ausente, ajena a todo. Sonriendo voluptuosamente, le lija el pecho y la despelleja y se siente muy excitada con semejante repugnante suplicio: A continuación la ahorca sonriente y relajado: Yo sugiero que realicemos a escala mundial ya un boicot anti iluminati dejar de consumir sus productos , la meta mas dificil es desprenderse del signo material, y mirar hacia adentro en busca de los signos cosmicos que estan ahi olvidados VA: Pinda 1 julio, en 3: Eduanhell 1 julio, en 4: Evelyn 1 julio, en 4: Sinceramente este post me dejo sin palabras… VA: Quede perplejo con este post luis carlos, muy buen trabajo de investigacion, se me erizo la piel, me causo consternacion…Uff Increible la vision que se da de como los elitistas mientras nos tienen en la completa y asquerosa esclavitud, de como han diseñado el sistema para el control, ellos a esta hora estan cometiendo sus cochinadas asesinas Realmente Impresionante y aterrador…Ni mas Palabras VA: El despierto 1 julio, en 5: Serge 1 julio, en 7: Baba Nam Kevalam 8 1 julio, en Patrizio 1 julio, en Tasio 1 julio, en Felipe VI fue coronado con meses y 50 días de edad.

JL 1 julio, en Loe 1 julio, en A algunos os sorprenderà. Eduanhell 1 julio, en Sergin hay q luchar y no precisamente en el plano fisico VN: Pensai 1 julio, en Estimados, todos reconocemos lo crudo del tema y no solo de este sino de la gran mayoria de post que comenta LCC, no es facil abordar esta tematica que es capital en nuestra sociedad, es conocido por todos que muchas personas prefieren no saber de esto por la amargura qje muchas veces se siente el saber lo monstruoso que es nustro mundo y de saber tambien que nos han engañado… VA: Gisele 1 julio, en VengaYa 1 julio, en Walser, también puede ser utilizado para producir sedación a largo plazo en pacientes que se encuentren en unidades de cuidados intensivos VA: Las sorprendentes desventajas de ser bello Puede que French estuviera bromeado, pero su argumento de fondo es serio.

De hecho, la simetría del rostro puede no decir mucho de tu salud.

niñas prostitutas tailandesas niñas rameras

0 thoughts on “Niñas prostitutas tailandesas niñas rameras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *